fondos de pantalla
PATROCINADOR DEL MES: FONDOS DE PANTALLA
Live Spaces

Messenger Live .es (beta)

Trucos msn

  • Saber si la otra persona ha cerrado la ventana del chat

Imaginaros que estáis hablando con alguien y tarda mucho en escribir…pues para saber si ha cerrado la ventana del chat donde hablabais podéis hacer lo siguiente: en la ventana que tenias hablando con esa persona, le das a invitar a alguien a esta conversación, si en la lista aparece esa persona, es que te cerró la ventana!!!

  • Como saber quién te ha borrado del Messenger

Con este sistema es SEGURO saber si alguien te ha ELIMINADO (que no “No Admitido) de su lista, ya sea porque te ha eliminado, ya sea porque su cuenta “ha caducado” y ya no existe.

Entra en tu Messenger, y te vas al menú de Herramientas -> Opciones.

Una vez allí, hay que ir al menú Privacidad donde aparecen dos listas con la gente que has añadido alguna vez al messenger… a la izquierda los que están Admitidos, a la derecha los No Admitidos.

Si vas “uno por uno” sobre cada una de las personas, pulsando con el botón derecho del ratón (Propiedades) te puede parecer “activada” o “desactivada” la casilla de Eliminar. Si la casilla aparece activada es que esa persona te ha BORRADO de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta YA NO EXISTE.

  • Borrar el e-mail de inicio de sesión del MSN XP

Para poder borrar de la lista de inicios de sesiones del msn, un e-mail,
podéis hacer esto (en WinXP):

1.- vamos al panel de control, luego a cuentas de usuarios
2.- selecciona tu cuenta de usuario
3.- haz clic en administrar mi pass de redes
4.- selecciona el e-mail que quieres eliminar
5.- pulsa eliminar
6.- pulsa ok
7.- cierra

  • Evitar conversaciones con personas que no tenemos en la lista

Abre el menú Herramientas del MSN, pulsa en Opciones, se te abre una ventanita, pulsa en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos “Los demás usuarios” y pulsamos en No admitir.

  • Enviar un mensaje a alguien que te tenga omitido:

Primero, hay que ponerle a la persona que nos omite Sin Admisión. Ahora, lo que hay que hacer es ponernos como Nick el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir. Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá al momento una ventanita con nuestro Nick (que en realidad será el mensaje que queramos decirle) diciendo que acabamos de iniciar sesión. Por que lo hemos omitido primero?? porque así el mensaje solo le saldrá a el, y no a toda la lista de contactos, al Admitirlo de nuevo, solo le saldrá a el la ventanita.

Otra forma: Muy sencillo, solo basta con ir a la opción Acciones->Enviar Mensaje Instantáneo, luego elegimos la solapa con la opción Otros y allí nos aparecerá un campo en el que nos permitirá poner la dirección de la persona con la que queremos chatear!

  • Cambiar de línea en la ventana de conversación

Si te das cuenta que cada vez que queremos escribir en una línea nueva presionamos enter y la tenemos, pero en el MSN al hacerlo nos envía el mensaje sin querer, para poder cambiar la línea solo debemos tener presionado SHIFT y la tecla Enter.

  • Chatear con alguien sin necesidad de agregarlo a tu lista

Pones el mail de una persona que tenga MSN y puedes chatear con ella sin tener que agregarla a la lista. Es perfecto para evitar que nos añadan a nosotros, o para evitar que a la otra persona le salga el mensajito de que alguien la ha añadido al MSN, ideal para bromas…

  • Cambiar la frase que dice “No revele contraseña….” al comenzar una conversación

Para poder cambiar esta frase debemos ir a INICIO-EJECUTAR ahí tipeamos REGEDIT presionamos ENTER, se abrirá una nueva ventana y seguimos estas opciones:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\Policies

Luego sobre la cadena “IMWarning” hacemos clic derecho y damos en modificar, nos aparecerá la famosa frase y escribiendo cualquier otra sobre esta ya estará hecho!, verás que fácil que es.

  • Cambiar sonidos en Msn

Bien, si queremos cambiar los sonidos que trae por defecto el mensajero solo basta con ir a MI PC->PANEL DE CONTROL->SONIDOS, allí veremos una lista de eventos, debemos encontrar una llamada: MSN MESSENGER y allí hacemos los cambios que creamos necesarios.

  • Quitar Windows Messenger de XP

A veces nos resulta molesto el windows messenger que viene en xp o queremos instalar otra versión, bueno lo que debemos hacer es esto: Haz clic en el botón Inicio y selecciona Ejecutar.
Teclea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y chiquea en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias.

  • Guardar/Recuperar lista de contactos

Hay una opción en el MSN Messenger que es bastante útil cuando nos hacemos una cuenta nueva y queremos añadir todos los contactos que teníamos en la otra. Para ello, sólo tienes que ir a: Archivo >> Guardar Lista de Contactos Se guardará un archivo con todos tus contactos y sus direcciones, para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tengas, sólo tienes que ir a: Archivo >> Importar contactos de un archivo Y aquí, seleccionas el archivo que guardaste antes Cambiar de línea en la ventana de chat Cuando estés chateando y quieras hacer un cambio de línea (normalmente se hace pulsando INTRO en los editores de texto), en el MSN Messenger pulsar INTRO significa mandar el mensaje, esto se arregla manteniendo pulsada la tecla de Mayúsculas y pulsar una vez INTRO, verás como se produce un cambio de línea y no mandas el mensaje aún.

  • Ventana sin datos (ni mail, ni nick…)

Con este truco puedes hacer que al abrir una ventana de chat a alguien este no sepa con quien habla ya que no le aparece arriba el mail ni el nick, jeje. Se hace de la siguiente manera:
En el menú de cambiar el nick, escribes lo siguiente, mantienes pulsada la tecla ALT y luego presionas los números 0160 del teclado numérico (ALT+0160) se creará un “vació” en blanco, ahora seleccionas ese “vació” con el ratón, y haces COPIAR, y luego lo PEGAS muchísimas veces más en el nick hasta que te canses jeje (puedes hacer Ctrl+C para copiar, y Ctrl+V para pegar).

  • Zoom

Mantén ‘Control’ presionado y muevo la rueda del ratón para aumentar o disminuir las letras de la ventana de conversación.

  • Escribir mensaje en dos colores y fuentes distintas

1.- mantenemos pulsado alt y tecleamos 3012
2.- soltamos alt y escribimos
3.- mantenemos pulsado shift y pulsamos intro
4.- repetimos el paso nº1 y nº2 y mandamos el mensaje
En vez de escribir 3012 podemos usar:4562, 85421, 1478, 3692
E incluso en el paso 1 poner uno de los números y en el paso 4 poner otro.
Que hace? pues bien, el primer texto que escribimos sale con la letra y el color que tengamos puesto, el segundo texto saldrá en negro y la letra depende del numero que usemos.

  • ¿Quieres saber quien te tiene añadido en su lista?

Esto mas que un truco, es una opción del MSN pero que poca gente se ha dado cuenta que existe!! Para saber si estas en la lista de alguien, haz lo siguiente:
>>Herramientas >>Opciones >>Privacidad >>Botón VER Aquí te saldrá una lista con todas las personas que te tienen fichado.

  • Evitar que se inicie el Messenger cuando enciendo mi PC o me conecto a Internet.

1- Ejecuta tu Messenger e inicia sesión

2- En la ventana principal del Messenger haz clic en HERRAMIENTAS

3- Selecciona OPCIONES

4- En PREFERENCIAS desactiva la opción EJECUTAR ESTE PROGRAMA AL INICIARSE WINDOWS

5- Acepta y reinicia la sesión.

  • Quitar la ventana de Messenger Hoy.

Para quitar esta molesta ventana que sólo muestra publicidad y ralentiza tu PC deberás seguir estos pasos:

1- Ejecuta tu Messenger e inicia sesión

2- En la ventana principal del Messenger haz clic en HERRAMIENTAS

3- Selecciona OPCIONES

4- En PREFERENCIAS desactiva la opción MOSTRAR MSN HOY

5- Acepta y reinicia la sesión.

  • Cómo borrar direcciones de correo de la lista de inicio de sesión

Cada vez que se inicia el Windows Messenger, si haces clic en el texto “Para iniciar sesión con una cuenta diferente, haga clic aquí” te aparecerá una lista de todas las cuentas de inicio que tienes configuradas. Aquí podrás ver todas las personas que se han conectado desde ese Messenger.

Si quieres eliminar alguna de ellas, para no dejar constancia de tus datos y de los de tu cuenta, tendrás que hacer lo siguiente:

1- Haz clic en Inicio y luego en PANEL DE CONTROL. Entra en la opción CUENTAS DE USUARIO y pincha en la cuenta de usuario de Windows en la que tienes configurado el Messenger.

2- Luego haz clic en “Administrar mis contraseñas de red” de la derecha y encontrarás la lista de direcciones de inicio de Messenger.

3- Selecciona la que quieres eliminar y pulsa “QUITAR”. Por último confirma su eliminación y ya está.

  • Invertir nick de Msn Messenger

Con este truco podrás hacer que tus contactos vean tu nick y dirección totalmente invertidos.
El truco se basa en un caracter especial de Microsoft: “‮” que invierte.

  • Ver el número de veces que has iniciado sesión en Msn Messenger

La versión para XP de Messenger incorpora un contador de veces que has ejecutado este programa. Para verlo deberás hacer lo siguiente:

1- Pulsa en el botón INICIO de la barra de tareas de Windows XP

2- Selecciona EJECUTAR y escribe: regedit

3- Aparecerá el editor del registro de Windows XP. Ahora vete desplegando los menús hasta llegar a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MessengerService

4- selecciona la variable DWORD WinXPRunCount

Ejemplo: WinXPRunCount : 0×000002e9(777) significará que has ejecutado tu Messenger 777 veces

  • Eliminar completamente un contacto:

Para eliminar un contacto completamente de nuestro messenger, incluyendo su eliminación en la lista de no admitidos en la pestaña “privacidad” (dentro de Herramientas > Opciones), el único requisito es que nuestro contacto nos haya eliminado primeramente a nosotros de su messenger. Esto lo podremos averiguar pinchando con el botón derecho del ratón sobre el contacto en la lista (Herramientas > opciones > privacidad).

Si la palabra “Eliminar” que aparece en la lista desplegable está deshabilitada, significa que aún nos tiene agregados, por consiguiente no podremos eliminarle a él. Si está habilitada (en negrita), significa que él nos ha eliminado a nosotros y entonces podremos hacer clic para borrarle completamente.

  • Solución a la ralentización del envío de mensajes instantáneos:

Normalmente, los mensajes instantáneos suelen llegar casi al momento, exceptuando los casos en que algunos de los contactos tiene una conexión muy lenta o muy ocupada.

El spyware puede provocar retrasos entre la escritura de un mensaje y su aparición en la ventana Conversación. Si experimentas este problema, debes instalar un programa anti-spyware.

  • Evitar recibir zumbidos:

1. En la ventana principal de MSN Messenger, en el menú “Herramientas”, haz clic en “Opciones”.
2. En el panel de la izquierda, haz clic en “Mensajes”.
3. Desactiva la casilla de verificación “Permitir a mis contactos enviarme un zumbido”.
4. Haz clic en “Aceptar”.

Ahora, cuando alguien te envíe un zumbido, sólo recibirás el mensaje, pero no el sonido ni el movimiento de la ventana.

  • Compartir un fondo:

Abre una ventana de conversación con el contacto con el que quieres compartir el fondo. En el menú inferior, donde aparece la barra para escribir y todas las opciones (cambio de fuente, emoticonos…), haz clic en el icono donde aparecen unas montañas, este es el de los fondos. Ahora seleccionas un fondo que te guste o también puedes incluir uno propio. Se enviará al contacto el fondo, que tendrá que aceptar para poder compartirlo

  • Ver qué versión de Msn Messenger tenemos instalada:

Abre tu messenger, no hace falta que inicies sesión, tan sólo en la ventana principal deberás hacer clic arriba en “ayuda” y eliges “acerca de Msn Messenger”. Se abrirá una pequeña ventana en la que te pondrá la versión de Msn Messenger que estás usando.

  • Ver el número de veces que has iniciado sesión con Windows Messenger:

La versión para XP de Messenger incorpora un contador de veces que has ejecutado este programa. Para verlo deberás hacer lo siguiente:

1. Pulsa en el botón INICIO de la barra de tareas del escritorio de Windows.

2. Selecciona “ejecutar” y escribe: regedit

3. Aparecerá el editor del registro de Windows XP. Ahora vete desplegando los menús hasta llegar a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MessengerService

4. Selecciona la variable DWORD WinXPRunCount

Ejemplo: WinXPRunCount : 0×000002e9(777) significará que has ejecutado tu Messenger 777 veces



poker tool with hud
online pharmacy